viernes, 14 de junio de 2013

¿Qué tipo de mujeres les gusta a los coreanos?

¿Qué tipo de mujeres les gusta a los coreanos?

Antes de leer esto es importante recordarte que lo que está escrito aquí lo respondieron coreanos, pero porque ellos piensen así no todos piensan igual, además, quienes respondieron esto son coreanos que viven en Corea, aveces los coreanos que viven fuera de su país tienen gustos más “abiertos”...


Respecto al físico, la mayoría respondió
Ojos grandes
Piel blanca
Cabello largo
Delgadas
Bonitas piernas
Estatura baja
Buen sentido de la moda

Hablando de sentimientos:
Con buenos sentimientos
Amables
Que los amen (lol)

¿Les gustan las extranjeras?
Sí, mucho (según ellos)

33 comentarios:

  1. Wuau........ tengo esperanzas !!! jajajjajajjaj

    ResponderEliminar
  2. Hahaha tenemos esperanzad :DD
    *se emociona*

    XD

    ResponderEliminar
  3. Hola, que graciosos estos tipos de posts, no se los tomen en serio, se los aconsejo. Los coreanos a parte de coreanos son hombres al fin y al cabo, y sus gustos son muy variados. conozco coreanos que Sí, entran dentro del grupo que pudo haber dado esas respuestas y viven felices con sus novias coreanas y extranjeras, así como tambien conozco a coreanos que se han enamorado de chicas morenitas o gorditas, cabello corto y no tan buen sentido de la moda, pero igual viven felices con ellas. Lo mismo las chicas coreanas. Así que piensen en los coreanos como chicos, no como inalcanzables idols, y claro, así como hay coreanos de telenovela, tambien los hay machistas, patanes y que solo quieren aprovecharse una, tengan cuidado.

    Saluditos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon tambien he leido articulos sobre que ellos son machistas
      saluditos ♥♥

      Eliminar
  4. Lo de piel blanca me parece simplemente obsesivo. . . yo soy blanca y una amiga coreana siempre me dice que es el color que a los hombres de allá les gusta y siempre que se fija en otras niñas siempre destaca eso. . . le dije que trabajaran con lo que tienen, que no intentaran ser algo que no son solo para el gusto de los hombres, es triste! al final del día solo es una mascara( literal, de maquillaje más claro q su tono natural, y operadas todas con el mismo rostro!) No se como muchas pueden soñar con hombres que tienen idealizada a una mujer en vez de descubrir la belleza de cada quien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro yo sé q los coreanos también aman a las chicas del físico gordita así q no se desanimen chicas siempre hay q ser positivas saludos adiós

      Eliminar
    2. Si siempre hay q ser positivas saludos adiós

      Eliminar
  5. y obvio no todos son así... pero si van a buscar un chico del país que sea... simplemente que sea uno que las vea por dentro y no solo por fuera, se tu, no seas lo que alguien más quiera ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon, si alguien nos quiere, debe ser por como seamos nosotras y no por lo que otros quieren
      SALUDOS ♥♥

      Eliminar
  6. y a las mujeres coreanas que clase de chicos les gusta? a claro siendo latino tenemos el pene más grande que cualquier asiatico así que por esa parte creo que estarían más que felices, pero en otro aspecto físico?? por fa respuestas serias :)

    ResponderEliminar
  7. Respuesta.
    "Solo sé tú y siempre le gustarás a alguien"

    ResponderEliminar
  8. tengo algo de esperansa por que no tengo ojos grandes ni piel blanca y lodemas despues bere los coreanos son lindos enespesial cuando te roban el beso es lindo

    ResponderEliminar
  9. Me parece inteesante LA verdad esq nose so creer

    ResponderEliminar
  10. yo no soy perfecta soy trigueña mido 90 60 90 pelo largo ect
    me gusta la moda y vanguardia yo veo mas lo que uno siente en su corazón ,no veo lo de afuera. no busco a alguien por lo material y mi abuela me dice siempre el mas lindo de todos seguro que no es muy bueno.no me ilusiono con un asiatico que ve y busca lo perfecto.

    ResponderEliminar
  11. Como puedo conocer a uno por facebook

    ResponderEliminar
  12. Tengo ojos pequeños (y mis gafas los empequeñecen aún más) soy negra-indígena, cabello sobre los hombros, gorda, por lo que tambien tengo piernas gordas, mido 1.65 y mi ropa es un auténtico terror, depresiva (pero no al estilo "frases tumblr y me corto por moda" sino a estar tirada todo el día etc) y a veces llego a ser hasta cruel. En conclusión: absolutamente ninguna esperanza :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pienses eso amiga, no te deprimas solo por querer gusarle a los demas siendo perfecta, debes ser tu misma....

      Eliminar
    2. si alguien te ama, q ea por como tu eres

      Eliminar
    3. No pienses, así yo mido 1:57 cm soy gordita y tengo vitiligo tuve un novio coreano que supuestamente asectaba mi cindicond pero me dejó al mes creo que encontro a alguien mejor me había dado por vensida pero seguí en las dichosas app para habkah con coreanos asta que hace más de un mes encontre a mi novio coreano el deseado novio el es un chico normal con defectos en su cara eso sí super alto ñaresdo un minions a su lado la primera vez que lo vi pensé que me rechazaria pero no fue así me asepta como soy es un buen chico claro que pienso que el gustaría tener una chica mejor delgada bonita piel perfecta pero diemsie me dice que estoy bien así que si buscan a un novio coreano no se finjen en el físico sino como es la oerpers

      Eliminar
    4. Yo soy igual pero no me desánimo pq no todos los hombres son iguales así q animo amiga

      Eliminar
    5. Wow q bien q hayas encontrado a tu príncipe

      Eliminar
  13. mmm, mi piel es casi blanca teno el cabello largo color negro, soy delgada, ojos no tan grandes...Aun asi tengo que vivir la realidad y no solo basame a mis grandes sueños de casarme con un coreano...La verdad ellos son guapisimos, pero tendremos que saber que no todos son como en los doramas, algunos son machistas yd iscriminan algunas chicas porque no son como ellos quieres
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  14. Chicas si quieren un novio coreano descarguen la app waplog es gratuita💝

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Ni puta esperanza joder, jajaja creo que le entro bien en lo sentimental y uno que otro en lo fisico.
    Terrible jajaja

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Yo también sueño con tener un novio coreano como en los dramas. Pero me desanimo por qué no soy como les gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira no siempre los chicos me refiero a los coreanos se fijan en el físico algunos descubre mas por dentro que por fuera solo piensa en positivo... ;)

      Eliminar

Todos Los Comentarios, Son Bienvenidos ^^